Carreras artesanales

con 20 meses de duración

Avaladas y reguladas por La Junta Nacional de Defensa del Artesano y el Ministerio de Relaciones Laborales. La formación artesanal es de dos años formativos cada uno de 10 meses.

El Centro de Formación Integral “Americana” cuenta con instalaciones propias amplias, totalmente equipadas y climatizadas para que el conocimiento impartido sea agradable al participante, cumpliendo con cada una de las necesidades y requerimientos tantos de loas alumnos como del docente. Contamos con áreas de recepción, sala de espera, cafetería y zona Wifi.

BELLEZA

La belleza tiene salidas laborales ilimitadas por que el mundo necesitará siempre un profesional que lo haga lucir radiante, en el cual confiar y dejarse mimar.  ¡Convertirás tu pasión en tu próxima profesión!

COSMIATRÍA

Los profesionales cosmiatras tienen conocimientos de las patologías comunes que afectan a la piel, de química cosmética, aparatología, anatomía, fisiología, piel y sus anexos. ¡Convertirás tu pasión en tu próxima profesión!

COSMETOLOGÍA

Durante la cursada de Cosmetología se aprenden las técnicas para el cuidado de la piel, tanto naturales como a través de aparatos tecnológicos que sirven como herramientas para el trabajo, para poder obtener un resultado más optimo y alcanzar el objetivo buscado. ¡Convertirás tu pasión en tu próxima profesión!

MAQUILLAJE PROFESIONAL

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas. Si tu pasión es el maquillaje, esta carrera te ayudará a desarrollar toda tu talento y te hará parte de ella formándote en la profesión del futuro. ¡Convertirás tu pasión en tu próxima profesión!

JEFE DE COCINA CHEF

Un chef es alguien que está en la profesión de preparar, cocinar y presentar alimentos. Un chef también puede ser muy innovador con la comida, crear nuevos platos, decidir qué especialidades de la jornada será, y reunir un menú emocionante.  ¡Convertirás tu pasión en tu próxima profesión!

Síguenos en nuestras

REDES SOCIALES